En el verano pasado, yo, Lisa, una niña de 10 años, me iba de crucero como regalo de cumpleaños. El crucero acababa en una pequeña isla del Caribe llamada Playa Paraíso, aunque lo que yo no sabía es que su otro nombre era el de la isla maldita, porque según una antigua leyenda caribeña, en esa isla habitaban los 3 piratas más feroces del mundo. Pero en ese momento yo no lo sabía y creía que era un paraíso, así que fui con unos cuantos chicos: Sandra, Jacobo, Max, Eleonor, Natalia, Linette, Francesca…
Yo no los conocía mucho, pero por el físico parecían muy simpáticos.
Media hora después de embarcar ya todos estábamos deseando llegar a Playa Paraíso. Max,Sara y Marisa vomitaron 4 veces y estaban deseando llegar para relajarse, darse un bañito en la piscina y, por supuesto, contemplar sus bonitas puesta de sol.
Tras cuatro horas contando historias de marineros por fin desembarcamos en “Playa Paraíso”. Bueno y encima tuvimos suerte porque llegamos justo a tiempo para ver la puesta de sol.
¡Hola Laura!
ResponderEliminarYa estás cogiendo mucha soltura en el arte de escribir. Me ha gustado tu historia y especialmente el final. Enhorabuena y
sigue dejando volar tu imaginación.
Un beso.
Aurora